Ir al contenido principal

Destacados

DELITOS INFORMATICOS EN EL PROYECTO DE LEY DE REFORMA DEL CÓDIGO PENAL ARGENTINO

El Proyecto de Ley de Reforma Integral al Código Penal Argentino actualmente en debate en el Senado de la Nación, incluye un título específico dedicado a los Delitos Informáticos y otro para los Delitos contra la Propiedad Intelectual . Acceder al Texto completo del Proyecto Delitos Informáticos en el Código Penal vigente TÍTULO XXVI DELITOS INFORMÁTICOS Capítulo 1 Atentados a través de medios informáticos ARTÍCULO 491. - Se impondrá prisión de SEIS (6) meses a DOS (2) años o SEIS (6) a  VEINTICUATRO (24) días-multa, al que ilegítimamente con ánimo de lucro o la finalidad de cometer  un delito, y valiéndose de alguna manipulación informática, ardid o engaño, obtuviere claves o datos  personales, financieros o confidenciales de un tercero, siempre que el hecho no constituya un delito  más severamente penado. La misma pena se impondrá a quien compilare, vendiere, intercambiare u ofreciere, de cualquier  manera, claves o datos de los mencionados en el

PRINCIPIOS DE YOGYAKARTA - IDENTIDAD DE GÉNERO y DIVERSIDAD SEXUAL

Principios sobre la aplicación de la legislación internacional de derechos humanos en relación con la orientación sexual y la identidad de género.

Los Principios de Yogyakarta establecen que: 

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Todos los derechos humanos son universales, complementarios, indivisibles e interdependientes. La orientación sexual y la identidad de género son esenciales para la dignidad y la humanidad de toda persona y no deben ser motivo de discriminación o abuso”




Abogacía Digital - Espacio útil para el ejercicio contemporáneo de la Abogacía
Recomiende este espacio a sus colegas

Entradas populares